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Canitas veterinaria

Empresa no verificada
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Últimas reseñas de Canitas veterinaria:

Carmen Lourdes
Carmen Lourdes

Fatal haber suprimido el servicio de hospitalización después del horario habitual.

15 de agosto de 2025
Mis mascotas son socios desde que las tengo. Todo iba super bien, hasta que el propietario decidió que había que ahorrar (para su bolsillo) y suprimió la hospitalización fuera del horario habitual. Y las urgencias idem de lo mismo. Antes llamabas y el veterinario iba a la clínica (previo pago de su importe y es lógico).Ahora si llamas te dicen que lo lleves a otra Clínica,. En mi caso mi perro se ha quedado de 9 de la mañana hasta las 20h y al día siguiente lo mismo. La noche en casa. Necesito sueros y hemogramas más otras medicinas( los veterinarios no tienen culpa, son muy buenos profesionales). Anteriormente estuvo ingresado las 24h, y muy bien atendido. Todo ha cambiado, cuando nuestras mascotas lo necesitan por ser mayores el propietario ha decidido que es mejor suprimir servicios a los que en un principio se tenían cuando nos hicimos socios. Y mejor ni te cuento cuando por desgracia fallecen en casa y Canitas está cerrada. Lo que empezó siendo una buena opción por tener todos los servicios, ha terminado en ser un simple (con todos mis respetos a los veterinarios) consultorio veterinario. Por otro lado, si decides dejar de ser socio, salvo fallecimiento de tu mascota, te siguen cobrando el resto del año. Si leéis la reseña, informaros muy bien de todo antes de haceros socios. Casi todas las clínicas hacen seguros médicos a nuestras mascotas
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Enrique López Povedano
Enrique López Povedano

Mal gestión de todo

12 de julio de 2025
Buenos días a todos, que seáis socios o os queráis hacer socios. Atención al cliente (Canitas Veterinaria) 12 jul 2025, 9:32 CEST Buenos dias, lamentamos las molestias. Los contratos son anuales y tiene permanencia siempre anual, la baja anticipada solo se realizar por fallecimiento tras estudio de gastos de servicio. Un saludo Kikepolo20 12 jul 2025, 8:37 CEST Buenos días en el mes de Mayo cancelé mi contrato con ustedes, ya que tenía mi gato con vosotros desde el 22/02/2024, tu ve que darlo de baja, porque Gino en octubre del 2024, tuvo crisis epilépticos, lo tuve que llevar a otra clínica ya que ustedes no disponían del servicio de Tac, una vez le hice todas las pruebas en la otra clínica con un importe elevado, me llevé el historial a vuestra clínica ya que al ser socio para hacer el seguimiento ya me parecía muy buena opción. La cosa que no sabemos a raíz de estos ataques el gato se volvió muy agresivo al punto de una situación insostenible, todo el historial de visitas lo tienen ustedes de muchas visitas y tratamientos para poder minimizar la situación. Este gato atacó a parte de mi a otras personas, y con el miedo de que atacara a mi madre de 92 años. En mayo ya muy desesperado contacte con una protectora que se hizo cargo de él, en las condiciones que tenía. Yo fui a la clínica de Viladecans y me informaron que no había problema de dar de baja dicho contrato, llevé la carta de cambio de titular y que este gato ya no me pertenece, carta que llevé a la clínica, ustedes lo tienen todo. La baja fue el día 19/052025 y que no habría problema. Me cobraron el mes de junio y lo vi justo, pero es julio me han vuelto a cobrar otro mes, recibo que he devuelto. Fui a la clínica y me informan que no se acepta, en ningún momento se me envió un email diciendo no que se daba de baja, y de que no se podía anular. Desinformación total. No estoy nada de acuerdo con la situación, ya que en la clínica incluso me podrían haber informado. Y que tengo que seguir pagando cada mes todo el año. De estar contento con ustedes a estar totalmente descontento, por mi parte ya he llevado a dos personas para que contratarán sus servicios a mi hermano y ai pareja. El animal de mi pareja con número de socio 01BAR000248, es posible que llegado el momento se le dará de baja con ustedes. De indicar el buen servicio de ustedes a más gente, ahora va a ser totalmente lo contrario. Si quiieren pasen de nuevo el recibo devuelto, no quiero que me pongan ustedes como moroso y por culpa de vuestra mal información. Cuando en el misma clínica me dijeron que no había problema de cancelación de contrato. Espero que se comuniquen conmigo y llegar a un acuerdo. Saludos cordiales, Enrique Departamento de Atención al Cliente Atención al cliente (Canitas Veterinaria) 12 jul 2025, 9:32 CEST Buenos dias, lamentamos las molestias. Los contratos son anuales y tiene permanencia siempre anual, la baja anticipada solo se realizar por fallecimiento tras estudio de gastos de servicio. Un saludo Kikepolo20 12 jul 2025, 8:37 CEST Buenos días en el mes de Mayo cancelé mi contrato con ustedes, ya que tenía mi gato con vosotros desde el 22/02/2024, tu ve que darlo de baja, porque Gino en octubre del 2024, tuvo crisis epilépticos, lo tuve que llevar a otra clínica ya que ustedes no disponían del servicio de Tac, una vez le hice todas las pruebas en la otra clínica con un importe elevado, me llevé el historial a vuestra clínica ya que al ser socio para hacer el seguimiento ya me parecía muy buena opción. La cosa que no sabemos a raíz de estos ataques el gato se volvió muy agresivo al punto de una situación insostenible, todo el historial de visitas lo tienen ustedes de muchas visitas y tratamientos para poder minimizar la situación. Este gato atacó a parte de mi a otras personas, y con el miedo de que atacara a mi madre de 92 años. En mayo ya muy desesperado contacte con una protectora que se hizo cargo de él, en las condiciones que tenía. Yo fui a la clínica de Viladecans y me informaron que no había problema de dar de baja dicho contrato, llevé la carta de cambio de titular y que este gato ya no me pertenece, carta que llevé a la clínica, ustedes lo tienen todo. La baja fue el día 19/052025 y que no habría problema. Me cobraron el mes de junio y lo vi justo, pero es julio me han vuelto a cobrar otro mes, recibo que he devuelto. Fui a la clínica y me informan que no se acepta, en ningún momento se me envió un email diciendo no que se daba de baja, y de que no se podía anular. Desinformación total. No estoy nada de acuerdo con la situación, ya que en la clínica incluso me podrían haber informado. Y que tengo que seguir pagando cada mes todo el año. De estar contento con ustedes a estar totalmente descontento, por mi parte ya he llevado a dos personas para que contratarán sus servicios a mi hermano y ai pareja. El animal de mi pareja con número de socio 01BAR000248, es posible que llegado el momento se le dará de baja con ustedes. De indicar el buen servicio de ustedes a más gente, ahora va a ser totalmente lo contrario. Si quiieren pasen de nuevo el recibo devuelto, no quiero que me pongan ustedes como moroso y por culpa de vuestra mal información. Cuando en el misma clínica me dijeron que no había problema de cancelación de contrato. Espero que se comuniquen conmigo y llegar a un acuerdo. Saludos cordiales, Enrique Departamento de Atención al Cliente
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Francisco Javier Perea Moreno
Francisco Javier Perea Moreno

Peluquería

5 de julio de 2025
El día 3 de julio lleve mi perrita a la peluquería canina del son multi espai en Barceló le cortaron el pelo asta hay to muy bien pero al llegar a casa me di cuenta que mi perrita cojeaba al día siguiente la llevé al veterinario y tenía un corte en una pata en la amuadilla me Acostado el veterinario 70 euros por culpa de esta gente.
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Márcia Regina de Oliveira
Márcia Regina de Oliveira

Pésimo, malas gestiones de cobro, visitas sin ser atendidas, recepcionistas q no se enteran de como gestionar una clinica, pesimo atendimento personal inexperto

26 de abril de 2025
1o No gestionan bien los cobros, nos hacen pagar con multas. Sobre recibos ya pagados q alegan no estar pagados, nos quieren cobrar mas de una vez con recargos, sin pre avisos, ni por email. Al llegar a la clinica te encuentras con el marrón, y terminan por no atender las mascotas. Llevo mas de 1 año, y ya fueran muchas veces este mismo tema. Asi q si te presentas aqui y ellos creen q no pagastes, porque no gedtionan bien los pagos, resulta q la mascota no es atendida. Estafa? Irrespobsabilidad? Negligencia por no gestionar bien sus cobros, y la de recepcion y la veterinaria se quedan bien anchas sin importarles mucho la situacion de la mascota. Increhible! Hace una semana castraba mi gato, y me auerian cobrar 140 e, flipo, si en la cuota los machos no pagan. O sea inexpertos q no saben ni q mascota se va a castrar. Al final a saber que pasa de puertas para dentro. El año pasado mi perro murio en 1 mes pq los veterinarios no hicieron ni ansliticas bien, sabiendo q tenia vomitos y diarrea con sangre, y con eso hay q ir rapido, pasaron 2 meses y ellos tan tranquilos, pasaron 20 dias y aun no tenia la analitica al mes siguiente mi perrito murió.
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Elena
Elena

cerró la clínica y me siguen cobrando

24 de abril de 2025
Esta empresa es lo peor, cerró la clínica a la que iba y las han puesto todas a las afueras de Barcelona, a pesar de avisar por escrito y decirme que me dieron de baja me siguen cobrando
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Montse
Montse

Mal servicio a mí mascota y pasotismo

27 de marzo de 2025
Llevé a mi perro a canitas de Barcelona y lo llevé para ponerle la vacuna y que le mirara porque no comía... Le hicieron analítica superior radiografía que Page todo y le dieron un tratamiento porque decía que tenía unos grangrios... Me llamaron a ultima hora de la noche para que fuera al día siguiente para hacerle la prueba del mosquito que también pague y dio negativo... Le dieron más medicamento ente ellos cortisona jarabe para el riñón ect ..A todos esto todos estos medicamentos se pagaron también aunque se le hizo el seguro por un año... En fin .. le dieron cita para un viernes y no nos presentamos porque se puso muy malito y lo llevamos a un hospital hasta el lunes y les enviaron todo lo que le hicieron y canitas no fue capaz de llamar e informarse de lo que había pasado... Le dio un ataque epiléptico y lo llevé a otro hospital y yo llamé varias veces a canitas pero la operadora siempre me dejaba en espera... Al final mi perro falleció al siguiente viernes y les llevo todos los papeles y el certificado de defunción se lo envían y me ponen pegas para devolver el dinero que pagué anual mente... Y no siquiera fueron los veterinarios salir a preguntar que paso y las chicas de recepción me dice que ya me informarán... Aún estoy esperando una respuesta que no llegase si me devolverán el dinero paga ni un lo siento... No tienen ni idea los veterinarios y las chicas de recepción y veterinario no tienen ni sentimientos... No se dan cuenta de que para nosotros nuestros animales son lo más importante... Si eliges está profesión es porque amas a los animales no por un trabajo seguro... No hay que sacar el dinero de la gente aprovechándose de su dolor... No considero que devan seguir tratando a los animales así... Ellos sufren y tienen corazón y a nostros nos dejan cuando se van con un vacío henorme.... Yo sacaré a mi otro perro aunque pierda todo lo que he pagado hasta enero... De verdad dejan mucho que desear..
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Isabel Maria
Isabel Maria

Peluqueria

26 de marzo de 2025
Llevé a mi perra para peluquería. Salió sacudiendo mucho la cabeza. Cuando llegué a casa le miré y, e una de las orejas, me pareció ver algo rojo. Al día siguiente, seguía igual. En una se le está formando una costra y en la otra tiene un buen rasponazo. En la punta de las orejas, por la parte interna, le han hecho dos heridas. Es una perra muy buena (dicho en dos peluquerías y por los veterinarios, incluso de Canitas). Tema aparte es el de los cobros. Tuve la mala idea de pagar todo al contado. Me pasaron 3 recibos en los meses siguientes. Obviamente los devolví. Tuve que poner 2 reclamaciones para que subsanaran el problema. En cuanto cumpla el año, no me vuelven a ver.
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Sonia
Sonia

Sin puntuación no llega a minimo

11 de febrero de 2025
Si haces inscripción en Canitas, para socio pagas 30 euros Tras desistir del contrato en plazo y estar dispuesta a pagar el servicio ( una consulta,,). Como no socio. La empresa no te descuenta los 30 euros ya pagados del precio global. Aludiendo a que es cuota de inscripción y sabiendo q has desistido de tal inscripción. Y que además hacen especial hincapié en qué pagas consulta como no socio. Me preguntó que desistimiento es ese , y también me preguntó si el cliente hace lo que corresponde , abonar el servicio como No socio. Porque la empresa no descuenta esos 30 euros del precio pagado por el servicio ya que el contrato no se ha llevado a efecto por desistimiento Legalmente no sé si habrán conseguido cobertura para tal práctica pero éticamente no llega a mínimos . Es por eso que estoy muy feliz de que no atiendan a mi perrita , ya que la actuación entiendo es parte de una política de empresa que no deseo cerca de mi máscota y/ o seres queridos .
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Claudia Rodriguez Ruiz
Claudia Rodriguez Ruiz

Muy profesionales y empáticos con mi peludito

1 de septiembre de 2024
Estoy muy satisfecha con la atención que recibí. La veterinaria fue muy empática y explicó todo claramente. Mi peludito estaba muy cómodo, el servicio ha sido excepcional. ¡Altamente recomendable!
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Gato Gris
Gato Gris

Hicieron muy felices a mi gato y mi perro.

17 de agosto de 2024
Llevamos a nuestro gato a vacunar y a nuestro perro a bañar. El tratamiento fue excelente. Nos hicimos socios y vale la pena por la atención integral que reciben nuestras mascotas, los recomendamos.
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