Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Kiwoko:

YOLANDA MONTOYA DUCUARA
MALA EXPERIENCIA
El día 11 de septiembre he hecho un pedido el cual a la fecha de hoy día 16 no me ha llegado. Es la segunda vez que me pasa. La primera fue hace un mes y me tardo 8 días en llegar. Ahora creo que me va a pasar lo mismo. Lo peor de todo es que llamo a atención al cliente en la mañana ayer y me contesta la misma chica de hace un mes que es muy desagradable y borde, no sólo eso si no que es muy mentirosa y no respeta a los clientes pues se ríe de ellos con sus respuestas . Ayer me dijo que le pondría una reclamación a la agencia de envíos para que me lo trajeran ayer mismo pero que ellos trabajaban hasta las 11 de la noche por lo cual debería de esperar hasta esa hora.
Hoy su respuesta fue que iba a comunicarse con la agencia de envíos y que me mandaría un correo electrónico diciéndome lo que ellos dijeran para que no me quedará hasta las 11 de la noche el reparto . Son las 20:49 y no me mandó ningún correo. Además de esto me dice que a ella le figura en REPARTO hoy 16 el envío y a mí me aparece en el CENTRO DE DISTRIBUCIÓN . No sé cómo pueden tener a un personaje de estos en atención al cliente pues desde el mes pasado me atiende muy borde y tajante. No hay derecho de que traten así a los clientes pues no tienen seriedad .
Porque ponen un anuncio de que tardan de 24 a 48 horas la entrega de un pedido si no lo cumplen y ni siquiera dicen LO LAMENTAMOS, LO SENTIMOS. A cambio se ríen de tí

Leyla Salem
LO PEOR
Llevé a mi perro a la peluquería y salió con cortes por todos lados que le hicieron con la máquina. Ahora está con antibióticos por la dermatitis. Son unos criminales.

Juan Carlos
Publicidad engañosa
Compro un producto Hills y al aplicar el bono que ofrece Kiwoko me quitan el regalo que me ofrecia HIlls, todo ello sin avisar. Me doy cuenta al recibir el pedido.
La contestacion de Atención al cliente es, "no volvará a pasar, lo sentimos mucho", pero yo me quedo sin mi regalo
¡Menuda atención al cliente!
Adjunto imagen del pedido ya que desde su Web no deja ver la factura
🚩

julian Tamariño
Kiwoko, malo, feo y caro
En Madrid, La vaguada.
Les molestas que les hagas una consulta.
Los empelad@s, no saben de animales.
Largas colas para pagar en caja.
Productos caros.
🚩

Alejandro de la iglesia
Cadena nada aconsejable
Tienda en Centro comercial La Vaguada Madrid 28029
1.- Si compras algún artículo fuera de lo habitual, prepárate a pagar el doble que en la tienda de tu barrio.
2.- Esto es habitual en todas las tiendas Kiwoko.
Disponen de dos o tres cajas. Nunca hay abierta más de una. Se ahorran un sueldo con el tiempo de los clientes haciendo cola.
3.- El personal, salvo raras excepciones, son un@s maleducad@s con respuestas fuera de tono.
Nada recomendable. La tienda de tu barrio de proximidad seguro que es más barata y con un mejor servicio sin tener que hacer largas colas.
TA Associates y los fundadores de la compañía acaban de cerrar la compra de un 89,4 por ciento de la tienda de animales Kiwoko a Corpfin Capital.
Parece que tienen demasiada prisa en rentabilizar su inversión. Eso sí, a consta del cliente.
🚩

Mar
Nunca llega a tiempo
Hice un pedido en Kiwoko online. Me llegó un mensaje de que tendría mi pedido en 24/48h. Más de 10 días después seguía sin recibir mi pedido, me puse en contacto con atención al cliente y solo me mandaban emails diciéndome que alguien estaba solucionando la incidencia, ponían un número de contacto y nunca respondían, en la tienda no sabían decirme porque no llegaba mi pedido ni cómo solucionarlo y si mandaba correos (al correo que supuestamente me habían dado para comunicarme con ellos) me llegaba un mensaje de que no era posible enviar mi correo. Unos días más tarde (en total aprox 15 días) me llaman de la tienda diciéndome que está mi pedido. Obviamente tantos días más tarde, sin tener respuesta ni una fiabilidad de que iba a llegar el pedido, compré el pienso de mi perro en otro sitio y a día de hoy sigo sin recibir una compensación, una respuesta o la más mínima disculpa por lo ocurrido. Por último, me llega este mensaje para poner mi opinión sobre la compra cuando si les hubiera importado lo más mínimo la calidad del servicio de atención al cliente te habrían respondido a alguno de los correos que mandé o solucionado la incidencia. Por supuesto NUNCA volveré a comprar en Kiwoko y no se lo recomiendo a nadie. Añado que no es el primera vez que se retrasan en los pedidos.
🚩

Maria J.
Si el pedido no te llega, se desentienden
Pedí 2 sacos de 12 kg de pienso. Llegó solo 1. El repartidor de Seur dice q dejó 2 (lo q no es cierto) y Kiwoko cierra la reclamación xq cree al repartidor. 60 e a la basura y no hacen nada. Sus ofertas no valen para nada si cuando hay un problema es el cliente el q pierde.
🚩

Maria c
Muy buena calidad
Hago compras online con mucha frecuencia y el servicio aquí es excelente. Las entregas son muy rápidas, usualmente llegan en dos días, y si hago el pedido por la mañana, a menudo llega al día siguiente. Estoy muy satisfecha con los precios y la calidad de los productos siempre es excepcional.
🚩

Noelia
REPITO SEGURO
Genial, repetiré seguro. Es una tienda con muchas ofertas y una gran variedad de marcas. Entrega rápida y validación del cashback también. Aunque últimamente dan poco cashback, sigue siendo una buena opción.
🚩